Barra

viernes, 14 de mayo de 2010

Ejército Nacional entregó reconocimiento a Subdirectora del Centro de Comercio y Servicios

Por su apoyo y destacado compromiso para que miembros de las fuerzas militares certifiquen sus  competencias en los diferentes programas que este centro de formación ofrece, el General de la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército Nacional, Juan Bautista Yepes Bedoya, hizo entrega del ‘Escudo de la Brigada’, a Mónica Cecilia Abuchaibe Abuchaibe.
 “El ejército me otorga esta distinción por todo el apoyo generado, a través del convenio que tenemos con las Fuerzas Militares a nivel nacional. Éste ha permitido que nuestro centro desarrolle permanentemente actividades de formación en la ciudad. Por otro lado, están agradecidos porque sienten que la labor que hace El SENA con sus soldados es excelente, ya que se preparan con nosotros para vincularse a nuevos trabajos cuando salgan pensionados”, dijo la funcionaria.

En el 2009 el Centro de Comercio formó, en el marco de este convenio, a 650 miembros del Ejército, La Armada, La Fuerza Aérea  y la Policía Nacional. En este primer semestre del 2010 se forman 600 personas en cursos complementarios y en los programas ‘Operaciones Logísticas’ y ‘Atención Prehospitalaria’. Además, 300 agentes de la Escuela Antonio Nariño se encuentran vinculados al programa ‘English Discovery On Line’.