Barra

lunes, 30 de septiembre de 2013

Éxito!!! Feria de formación virtual gratuita, “Virtualizando Barranquilla”


Con éxito se llevó a cabo la primera feria de virtualización “virtualizando Barranquilla”, organizada por el Centro de Comercio y Servicios este 19 y 20 de septiembre en el auditorio Alberto Giacometto. 90 instructores del Programa de Virtualización del Centro Comercio y Servicios llevo a cabo una ardua labor, que en dos días de inscripciones recibieron a 9000 asistentes y de estos 5000 solucionaron problemas de contraseña matriculándose en diferentes cursos. Esta primera feria bajo la Subdirección de la Dra. Judith Castañeda, coordinado por la Dra. Carmen Sofía Daza Beltrán, con el apoyo del grupo de Relaciones Corporativas, Articulación con la media, Comunicaciones, y liderado por la instructora Claudia Jiménez, hubo diferentes actividades con exhibiciones, conferencias, páneles, presentación musical y ofertas de diferentes cursos con stand atendidos por tutores del área de virtualización.
Así mismo se hizo presente los patrocinadores  mostrando sus productos como Coolechera, Transmetro, Etech, Proexport, Anato, entre otros.

Con esta gran  acogida se espera que anualmente nos visiten mas personas y utilicen los cursos virtuales, obteniendo grandes beneficios de cursos diversos con formación gratuita, certificándose y ofreciendo contenidos actualizados como lo hace el SENA.