Barra

jueves, 10 de julio de 2014

INDUCCIÓN III TRIMESTRE 2014





En la semana del 7 al 11 de julio  recibimos en el SENA el tercer  grupo de aprendices del año, quienes inician su proceso de formación con grandes expectativas. Este primer contacto  fundamental para que conozcan y, sobretodo, valoren la Entidad más querida por los colombianos.
Bienestar al aprendiz del Centro de Comercio y servicios organizó durante esta semana, la jornada de inducción para los nuevos aprendices en Combarranquilla Boston, y contó con la intervención de la Directora Regional Jacqueline Rojas, El sub Director del Centro Oscar Neira, la Coordinadora de Formacion Profesional Carmen Daza, los Coordinadores académicos Maria Cecilia Suarez, Luis Redondo, Maria Montero, los lideres de algunos procesos como Nimia Rosales, Claudia Jimenez, Marelys Novoa, entre otros.
Cada una de las  áreas involucradas fue responsables del proceso de inducción, para lograr un acercamiento directo, efectivo y estable con los nuevos aprendices.

El mensaje claro es transmitir  que han llegado al lugar de las oportunidades, el lugar donde pueden hacer sus sueños realidad.

Así mismo se realizo una feria informativa con la participación de Emprendimiento, Agencia publica de Empleo, Biblioteca, Virtualismo, Contratación de aprendices con el fin de aclarar inquietudes y ampliar información  sobre los servicios ofrecidos por el Sena.