Barra

miércoles, 30 de julio de 2014

Nodo de formación en Sabanagrande





Gracias a la inversión de Argos y la Alcaldía de Sabanagrande, impartiremos formación  titulada  en las áreas de Contac Center, contabilidad y finanzas,Asistencia Administrativa y cursos complementarios.
Es un orgullo para el SENA contar con estos nuevos ambientes porque se  abre la puerta de las oportunidades para muchos jóvenes del municipio.
 La inversion de 120 millones de pesos  para el ambiente de Contac Center, albergara  30 puestos  para formar a  300 aprendices en el año.
  Con el apoyo de empresarios a este tipo de proyectos para la formación SENA se fomenta la responsabilidad social que tienen cada una de las empresas que hacen parte de las alianzas con el SENA. 

En la inauguración del ambiente de formación estuvo presente el Alcalde de Sabanagrande Gustavo de la Rosa, Carlos Prasca  Secretario de Educación, Jacqueline Rojas Directora del Sena Regional Atlántico, German Rincon Director de Moliendo Cementos Argos, Karin Guerrrero Directora Administrativa, Angelica Ferro Lider de la Fundación Argos, Oscar Neira  Subdirector del Centro de Comercio y Servicios , Los Coordinadores Carmen Daza, Maria Cecilia Suarez y Luis Redondo.