Barra

martes, 2 de septiembre de 2014

Participación Sena en Sabor Barranquilla




En un evento donde se puede encontrar todo tipo de sabores, el Sena es el que ha puesto, además del sabor, el aroma del café colombiano, en un stand donde el visitante puede tomarse desde un tinto hasta el más sofisticado de los capuchino.
El encargado de prepararlo es Andrés Vallejo, un bogotano que el Sena se trajo para que los asistentes a Sabor Barranquilla que pasen por ese sitio aprendan a preparar un delicioso café.
Pero con él hay 16 instructores más, que están siendo acompañados por 236 aprendices, de los cuales unos 200 son de la regional Atlántico del Centro de Comercio y Servicios, también hay de la regional Antioquia (16) y de Santander.
De los 17 instructores del Sena, 13 son de la Regional Atlántico, dos de la regional Antioquia, otra de la Regional Norte de Santander (Martha Mora) y otro de la regional Distrito Capital (Andrés Vallejo).

Así mismo nuestra experta la instructora Martha Mora realizó su presentación en Tarima principal deleitando a los asistentes a la Feria


En la séptima versión de la feria gastronómica que busca promover, exaltar y rescatar los valores culturales a través de la cocina y su tradición, participaron 236 aprendices y 17 instructores de las Regionales  Atlántico, Antioquia, Distrito Capital, y Norte de Santander

A través de los programas de Cocina, Gestión Hotelera, Mesa y Bar, Barismo y Organización de Eventos del Centro de Comercio y Servicios del SENA  demostraron la calidad de su formación.

Shows de cocina en tarima, preparaciones de bebidas a base de café, atención a los asistentes de la feria y a chef nacionales e internacionales, hicieron parte de la cuota de la Entidad.