Barra

jueves, 11 de septiembre de 2014

Seminario Negocios Internacionales













El grupo de Tecnólogos en Negocios internacionales 17 ficha 506469 organizaron el III Seminario de  Negocios Internacionales y Muestra empresarial ”Las pequeñas ideas, son el principio de los grandes negocios”.
El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Combarranquilla Boston, donde los  aprendices e invitados tuvieron la oportunidad de escuchar a un selecto grupo de expositores  tales como Juan Carlos Morales, Director de Logistica de Procaps s.a.; Juan Manuel Alvardo Director Académico de Fundesarrollo; Luis Armando Gutierrez Representante Legal de Lags Logistik ; Gabriel Martinez Director de ICA; Jason Bornhoft Gerente zona norte de Pearson Colombia.

Luego de una jornada enriquecedora se realizó la muestra empresarial  de 6 proyectos liderados por los aprendices y guiados por los instructores  Guillermo Angulo, Paola Campo, Roger Nieto, Claudia López y el apoyo de la Coordinación  de comercialización, finanzas y logística. Los proyectos expuestos Fruit coast  ltda, Sasi s arte y estilo, Vinos de la Aguada, Hamacas del Caribe, Doña Linda y obras de arte Zabaleta.