Barra

martes, 9 de noviembre de 2010

Centro de Comercio y Servicios participó en la segunda versión de ‘Expoeducación 2010’

Durante tres días, la entidad estuvo presente en esta feria de instituciones técnicas, tecnológicas y para el trabajo y desarrollo humano que se llevó a cabo en Comfamiliar sede Norte.

Según el Director del SENA Regional Atlántico, Jorge Luis Restrepo Name, es indispensable que la institución participe en este tipo de espacios, ya que el SENA es un líder en los procesos de formación.

“Somos una entidad que da la pauta a otras instituciones. Jugamos un papel fundamental en las políticas, lineamientos y estrategias para la formación y contribuimos al desarrollo de las regiones”, agregó Restrepo Name.

Por su parte, Viviana Hernández, líder de Relaciones Corporativas del Centro de Comercio y Servicios, señaló que la participación de la entidad en este tipo de ferias es muy importante porque da a conocer sus programas de formación y orienta a los estudiantes para que se vinculen a la misma.

En ‘Expoeducación 2010’ también se llevó a cabo una mesa de trabajo con representantes de instituciones técnicas, tecnológicas y para el trabajo y desarrollo humano.