Barra

miércoles, 7 de marzo de 2012

Director General del SENA estuvo de visita en la Regional Atlántico


 Luis Alfonso Hoyos Aristizabal realizó su primer acercamiento a la dirección regional y a varios centros de formación del Atlántico en el marco de su ciclo de visitas a las diferentes regionales del país, luego de su reciente posesión como nuevo Director Nacional  de la entidad. 

Durante su encuentro, Hoyos tuvo la oportunidad de realizar un encuentro con el Director Regional, Subdirectores de Centros, aprendices, instructores y  organismos sindicales del SENA. De igual forma, se reunió con miembros del consejo directivo regional, empresarios y gremios del departamento. 

“He aprovechado al comienzo de mi gestión para hacer una visita a esta regional para conocer de mejor manera las potencialidades de la entidad, estoy en esa tarea por todo el país, con la idea de tener una visión mucho más cercana del SENA, que es un patrimonio nacional”, afirmó el Director General.

Así mismo,  demostró su compromiso de trabajar por esta regional “El Atlántico tiene ambientes de aprendizajes muy modernos y otros en los que tenemos que seguir trabajando, en lo posible en conjunto con empresarios, gobiernos departamentales y municipales  para juntar esfuerzos y seguir avanzando  , aseguró Luis Alfonso Hoyos. 

 Tener la oportunidad de interactuar con el nuevo Director Nacional del SENA a escasos días de su posesión, es una muestra del grado de participación que se le dará a los gremios en la construcción de nuevas estrategias durante su administración, lo cual será de gran beneficio. Tal como se lo manifestamos al señor Luis Alfonso Hoyos,  la experiencia con el SENA ha sido enriquecedora para nosotros los empresarios, quienes siempre hemos encontrado en esta entidad un gran aliado”, dijo Esperanza Jiménez, Directora Ejecutiva de la Unión Nacional de Comerciantes (UNDECO), Seccional Atlántico.

Finalmente, el Director General del SENA aprovechó su estadía en Barranquilla para asistir al acuerdo para la prosperidad número 64 realizado en la Escuela Naval de Suboficiales de esta ciudad, donde el Presidente Juan Manuel Santos  le dio nuevamente la bienvenida y le reiteró su gran labor y compromiso con el SENA y el país.