Barra

sábado, 17 de marzo de 2012

SENA PARTICIPÓ EN LA GRAN VITRINA DE LA MODA MAS GRANDE DE LA COSTA CARIBE, PLATAFORMA “K”

 En su Octava versión, en el Gran salón del Jumbo del Country de la ciudad de barranquilla; en cuatro días se mostraron tendencias en ropa interior, vestidos de baño; ropa masculina con diseñadores de alta  costura como John Sonen, Amalin de Jazbún  entre otros.
Con la finalidad de promocionar el talento y la creatividad, enmarcados en la proyección y creación de empresas del emprendimiento de nuevas ideas de negocios,  el  SENA por el Industrial y de Aviación y Comercio y Servicios, a través del programa de Confecciones en sus especialidades de Tecnólogos, y de Maquillaje Artístico para la Industria de la Moda, se presentó por vez primera en este magno evento modaCaribe Colombiano-PLATAFORMA “K” .      

El Sena Industrial y Comercio, mostraron en una de estas colecciones de los aprendices, que a partir de 6 meses atrás venían proyectando y planeando en la escogencia de sus diseños con el tema propuesto para este año en la 8ª versión de Plataforma K como fue, Ciudad futuro” enfatizó la Instructora en el Área de diseño de Moda del Programa de confección, Rebeca Zapata.
Se presentaron muestras del talento creativo  de 4 jóvenes diseñadores en la Formación por Proyectos de la especialidad de Diseño de Modas emprendedores de esta formación titulada del programa de confección quienes demostraron para el Sena el talento creativo de la Moda Actual.
También fue un orgullo para el Sena contar con la presencia de Giorgio Difeo, actor y Modelo de gran renombre y distinción, posando en nuestra pasarela Sena sus diseños para nuestra farándula.

Para periodistas interesados: Ponerse en contacto con Jorge Luis Restrepo Name, Director SENA Regional Atlántico, 3795641, 3510799 Ext: 52035-52001.
Rebeca Zapata, Instructora en Área de Diseño de Moda, Centro Industrial, Cel. 3174986548
 Alexander Cantillo Ascanio/ Oficina de Comunicaciones, SENA- Regional Atlántico- Tel: 33510799- IP: 52037.